miércoles, 31 de octubre de 2018

Transformación del interior del 6 chacra. Consejo de Alcyon



Transformación del interior del 6 chacra. Consejo de Alcyon

Canalizado por Elsa Farrus

Amado ser de luz soy el m. Hilarion

Están en una mayor grado de cocniencia del chacra sexto como fuente del núcleo de la conciencia diamantina dodara. En la unión del chacra corona. La pituitaria y el chacra del corazon ascendido.

Se abre profundamente la comunicación de su sistema limbico. Con el bulbo raquideo, es decir lo que ustedes cristaliza con sus pensamientos y emociones, se abre en su interior, y se trasmite a su sistema hormonal y su sistema endorfino a través del bulbo raquideo, y para que todo ello sea un proceso armónico. Les entregamos este código de luz, dorada y blanca. Puede que la vean de ambas vibraciones unificadas, y esta frecuencia de luz la deberán dibujar en vertical hacia abajo con esa vibracion entre el chacra corona y el chacra laríngeo.

Para su uso.

Pero en primer lugar, abrirán un toroide de luz. 

Bajando un rayo de luz magenta en vertical hacia abajo que les permitirá alinear todos sus cuerpos.

 Chacra por chacra desde el estrella del alma unos 20 cm por encima de su cabeza hasta el chacra de gaia unos 20 cm por debajo de la planta de sus pies y bajando esta frecuencia de luz por el pana tras pasar por todos los chacras respirando 3 veces

Hasta el núcleo cristalino de Gaia, una vez allí, respiran profundamente Ie piden un rayo de luz blanca del núcleo de cristal e gaia que suba en vertical hacia ustedes y que les ayude a alinearse todos sus cuerpos en una esfera de luz blanca y magenta, siendo un doble canal de energía entre la ascendente y la descendente.

Respiran dos o tres veces y puede o bien poner el código de luz imprimido o bien dibujar n luz dorada.

 La frecuencia de este código de luz en ustedes entre el chacra corona y el chacra laríngeo, respiran profundamente de nuevo tres veces y permitan que este código de luz trabaje en sus memorias celulares.

Están el tiempo que así lo sientan y despues restauran la energía en union a su propio Ser.

Respiramos varias veces y cuando así lo sintamos pedimos un rayo de luz dorada que selle en nuestro adn los cambios realizados en el físico y damos la orden de cerrar el aura a tamaño real para ser uno mismo, en las acciones diarias, ya que la expandidos para sanacion, y poco a poco movemos el cuerpo, y abrimos los ojos cuando así lo sintamos,

Respiramos profundamente de nuevo.

Gracias a todos por compartir Elsa Farrus


No hay comentarios.:

Publicar un comentario